+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto | ACTO SOLIDARIO

Entrenador y jugadores del Tecnyconta reparten regalos entre niños del Hospital Infantil

 

Entrenador y jugadores del Tecnyconta reparten regalos entre niños del Hospital Infantil - SILVIA CANUT

EFE
27/12/2017

Los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza han recibido hoy regalos y sonrisas con la visita del entrenador de Tecnyconta Zaragoza Jota Cuspinera junto a los jugadores Tomás Bellas y Lovro Mazalin.

Los componentes del equipo zaragozano han repartido los juguetes y regalos recogidos en la campaña impulsada por uno de sus patrocinadores, Simply Supermercados, en uno de sus establecimientos de la capital aragonesa a través de la solidaridad de aficionados y clientes anónimos.

Durante más de dos horas, los tres protagonistas han empujado los carritos repletos de regalos y, habitación por habitación, han repartido felicidad e ilusión tanto a sus destinatarios como a sus familias, rompiendo la rutina de la vida hospitalaria.

Esta acción también ha servido a los padres y familiares como un momento de distensión en el centro médico de la capital aragonesa, así como para el personal que desarrolla en él su trabajo.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas

  • Cross en el parque del Tío Jorge