La defensa, precisamente la mejor virtud del Ríos Renovables, fue la mayor causante de la derrota en casa ante el Peñíscola Rehabmedic, un equipo en plena pelea por la Copa del Rey y que, aunque no se mostró ni muy superior ni muy inferior a los aragoneses, supo jugar mejor sus bazas.

Richi Felipe adelantó a los de Santi Herrero gracias a un gol en el segundo palo, un clásico. Los castellonenses no se vinieron abajo y un balón al palo fue el primer aviso. Al segundo, Carlinhos, con un disparo seco, raso y cruzado, estableció el empate.

En el minuto 19 enloqueció el partido. Primero Esteban a la contra culminó la remontada. Segundos después, Richi Felipe marcó el 2-2 por insistencia pero una cadena de infortunios y rechaces propició el tercer gol del conjunto amarillo.

Míchel fue expulsado pero no aprovecharon la superioridad los de Santi Herrero. En los minutos finales, dos errores defensivos supusieron los tantos, en el minuto 34, de Lucas Bolo y Juan Emilio. Al final, Nano Modrego maquilló el marcador.