El futuro de Sergio Ramos está en el Madrid, club en el que se retirará. Solo es cuestión de tiempo, aunque Florentino y el defensa están deseando anunciar un acuerdo que entierre las diferencias entre ambos. A los dos años de contrato que le quedan al jugador se le añadirán tres más, pero por esas cinco campañas no llegará a los 50 millones netos que pedía el central. Después de la salida de Casillas, lo que menos le interesa a Florentino es alargar el anuncio de la continuidad de Ramos, por lo que la negociación está encaminada.

Después de hacer las paces, el acuerdo está prácticamente cerrado. En principio, Ramos no llegará a los 10 millones anuales, pero tampoco serán esos 7 primeros o los 8 a los que pretendía estirar el club como máximo. Si no se estropean las negociaciones, ambas partes cederán.

Mientras, el equipo de Benítez logró un cómodo triunfo ante el Inter (0-3), un rival que no exigió demasiado al conjunto blanco. La victoria llegó con un Madrid a toda velocidad y con mucha movilidad arriba. No hicieron falta los goles de Cristiano, que chocó con Handanovic, el meta interista. La mejor noticia para Benítez fue la irrupción de Jesé, autor del primer tanto. Un excelente gol que llegó tras un control y un recorte con la izquierda seguido de un remate con la derecha. Casilla debutó, aunque apenas tuvo trabajo. Luego Varane hizo el segundo y James festejó sus primeros minutos con un gran gol de libre directo.

Tras el encuentro, Rafael Benítez no quiso hablar del fichaje del meta argentino Romero por el United, lo que podría acelerar la llegada de De Gea. "¿De Gea? Jugamos bien, metimos tres goles y estoy muy contento", dijo el técnico blanco. Su mujer sí opinó, pero no lo hizo del partido, sino de José Mourinho. "Vamos arreglando los entuertos que deja", declaró Montse Seara.