El partido entre el Illueca y el Tamarite se presenta como el más interesante de la jornada 29 en el Grupo XVII de Tercera División (grupo aragonés), que se disputa íntegramente mañana domingo.

El Illueca recibe, en el campo del Papa Luna, al Tamarite en un duelo entre dos equipos que luchan por estar en la zona de Promoción de Ascenso que tienen ambos a cinco puntos. El factor campo puede ser clave para que los zaragozanos consigan la victoria pero el conjunto oscense está sacando buenos resultados fuera de casa.

El Almudévar recibe en su campo de La Corona al Tarazona, también en otro encuentro de mucha igualdad y donde se juegan muchos los dos equipos que tienen el mismo objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda B.

El Robres, cuarto en la tabla, visita al Binéfar en el campo literano de Los Olmos con un importante valor de los puntos para ambos equipos que tienen objetivos distintos. Los locales no querrán dejar escapar los puntos para no entrar en zona de descenso, y los monegrinos querrán sumarlos para no salir de la zona de Promoción de Ascenso.

Parten como favoritos los locales en los encuentros Borja-Sariñena, Monzón-Cariñena, Ejea-Brea y Utebo-Valdefierro.

Más igualdad se prevé en los choques Belchite-Sabiñánigo y Caspe-Fraga y con signo visitante está en el encuentro La Almunia-Teruel.