El jugador del CAI Zaragoza Viacheslav "Slava" Kravtsov ha declarado que el objetivo del equipo es ganar el próximo partido de la Liga Endesa contra el Montakit Fuenlabrada, que le aseguraría la permanencia de forma matemática, pero también el resto de encuentro que quedan para finalizar la liga regular.

"Tenemos el propósito de ganar todos los partidos que nos quedan pero sabemos lo importante que es lograr una victoria más para alcanzar la tranquilidad, pero sin duda nuestro objetivo es conseguir el triunfo en las cuatro jornadas que faltan", ha insistido el internacional ucraniano.

Kravtsov cree que el enfrentamiento contra el conjunto madrileño será "duro" e indica que la plantilla del conjunto 'rojillo' quiere tomarse la revancha del partido de la primera vuelta en el que se impuso el Montakit Fuenlabrada en la capital aragonesa.

"Son un conjunto rocoso y tenemos que encontrar soluciones a los problemas que tuvimos en Zaragoza. Ahora comenzaremos a preparar el partido con el vídeo para corregir los errores y poder conseguir la victoria", ha destacado.

El pívot cree que para poder lograr el citado pleno de triunfos el equipo maño debe aferrar a la defensa: "es la clave, especialmente en la Liga Endesa. Pienso que lo estamos haciendo bien. Hemos demostrado un buen nivel defensivo los dos últimos encuentros y tenemos que seguir creciendo a partir de la defensa".

Sin embargo, advierte que no pueden tener "desconexiones" como ha ocurrido en otras ocasiones durante la temporada.

"Tenemos que estar concentrados. Queremos ganar estos últimos cuatro partidos y si lo estamos, creo que es posible", ha señalado el número 55 del equipo aragonés.

El jugador nacido en Odesa, que encabeza la clasificación de tapones totales de la Liga Endesa, ha señalado que "por supuesto" que le gustaría ganar en esa estadística porque en todas las ligas en las que ha jugado ha sido el máximo taponador o ha estado entre los mejores en ese apartado.