El Mann Filter quiere dejar atrás su despedida de la competición europea y centrarse en la Liga, donde defiende la cuarta plaza. El primer rival para hacerlo será nada menos que el Perfumerías Avenida de Salamanca, una de las grandes potencias del baloncesto femenino español. El partido se disputa a las 12.30 en el Siglo XXI y, como ya sucediera con el del pasado jueves, ha sido declarado como benéfico por la directiva del club. La recaudación se destinará a los damnificados de Haití.

El equipo salmantino, entrenado por Jordi Fernández, se proclamó hace un mes subcampeón de la Copa de la Reina, y actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación, con 4 victorias más que el Mann Filter. Tiene una mezcla de internacionales hispanas y excelentes individualidades extranjeras. Como lo son sus dos máximas encestadoras, la pívot de San Vicente e Islas Granadinas, Sancho Little, con más de 16 puntos y 12 rebotes de promedio que le han valido más de un MVP. Y la pívot americana LeICoe Willingham, que además es buena tiradora de triples.

A ellas hay que añadir a las internacionales, como Silvia Domínguez que juega de base, las aleros Alba Torrens e Isabel Sánchez, y la joven base, Marta Xargay. La última incorporación desde la Copa ha sido la croata Emilia Podrug.