La gran familia de Montañeros de Aragón se reunió el jueves pasado en su sede social, situada en Gran Vía 11, para entregar sus Premios y Distinciones. Presidió el acto Ramón Tejedor, su presidente junto al máximo mandatario de la territorial, Luis Masgrau. Entregaron premios tres grandes del alpinismo actual en el club como son Carlos Pauner, Marta Alejandre y Manu Córdova. También estuvieron los hermanos Garrido y veteranos como Pepe Díaz, Fernando Vicente y Ursicinio Abajo entre otros.

Comenzó con la entrega de la insignia de plata como socios honorarios a Juan Ángel Abad y María Elena Sáenz. El Trofeo Blanchard a la mejor actividad deportiva fue para la expedición a los Andes bolivianos 40 años después a los veteranos José Ramón Condor, Alejandro Pellicer, Agustín Osés y José Recaj.

El Trofeo Rabadá y Navarro para la trayectoria deportiva se lo llevó Alberto Hernández y el Trofeo Edil para veteranos recayó en José Soriano. Siguieron los premios al Trofeo Víctor Carilla a la mejor actividad juvenil para las escaladoras Liena Burillo, Elia Jiménez y Sonia Marquier.

Llegaba al final el acto con las Placas de Reconocimiento a la empresa Aragón Aventura, Begoña Lorente, Ignacio Ferrando, Israel Tena y Manuel Calvo. Se cerró el acto con los discursos de Ramón Tejedor y Luis Masgrau. Hoy llegarán las tradicionales Migas de la Amistad en la Parrilla de don Teobaldo. El menú consiste en migas de la abuela con uva, ensalada rusa ilustrada, ternasco asado y de postre sorbete.