El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, fue ingresado ayer en un centro hospitalario de Sevilla con una herida en la zona occipital, tras caerse en su domicilio después de que, al parecer, sufriera un mareo, según informaron ayer fuentes sanitarias. Del Nido sufrió la caída sobre las siete de esta mañana, cuando se encontraba en el baño de su vivienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla), según explicó el club en su página web.

El abogado sevillano fue atendido en un primer momento por el servicio de Urgencias de esa localidad del Aljarafe, tras lo que fue trasladado por un equipo de Emergencias Sanitarias del 061 al USP Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, según precisaron fuentes sanitarias.

El presidente sevillista, que se encuentra consciente, descansa en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le ha recomendado no viajar a Zaragoza, donde el equipo sevillista juega hoy.

El mandatario relató el incidente a Sevilla FC Radio. "Ha sido un accidente doméstico con mala fortuna porque al perder el conocimiento en el baño, al caerme me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien y todo hace indicar que hoy o mañana me van a dar el alta", señaló.

"Como no tenemos lesionados, lo que hacía falta es una lesión del presidente", bromeó Del Nido, quien lamentó no poder ir a Zaragoza. "Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto con varios consejeros más y el equipo estará arropado", añadió el mandatario, quien advirtió que "si Dios quiere, estaremos en Getafe" para la vuelta de la semifinal copera.

UN MOTIVO MÁS PARA GANAR El técnico del conjunto sevillano, Manolo Jiménez, lamentó el accidente doméstico sufrido por su presidente y resaltó que "afortunadamente no ha pasado de un golpe fuerte". El entrenador anunció que el equipo tiene un motivo más para ganar el encuentro ante el Real Zaragoza y que intentará "dedicarle la victoria" en La Romareda. El entrenador y los capitanes Palop, Jesús Navas, Renato y Kanouté, hicieron una visita al dirigente al hospital antes de iniciar el viaje.