Pedro Sánchez, que sigue con molestias en la zona inguinal, tampoco pudo trabajar ayer sobre el césped y Ranko Popovic, debido a las bajas, empezó a preparar el partido ante el Albacete con solo 16 futbolistas, aunque en realidad sean 15 porque Jorge Ortí no se encuentra todavía a punto para jugar. Por ese motivo, Popovic tendrá que citar a tres futbolistas del filial para completar la lista para la visita al cuadro manchego. Ayer estuvieron trabajando ya con el primer equipo seis jugadores del filial: el delantero Buenacasa, que suele hacerlo habitualmente, los centrales Olartua y Guti, el lateral Delmás, el centrocampista Sergio y el punta Kilián.

El técnico serbio tiene sobre todo falta de efectivos en la defensa, donde a la baja por lesión de Mario se han unido en las dos últimas jornadas Marc Bertrán y Rubén. Además, Vallejo tampoco puede jugar por encontrarse con la selección sub-21. Leandro Cabrera es ahora mismo el único central disponible para el domingo. Tampoco podrá estar ese día con el equipo Bono, concentrado con Marruecos, y Jaime, operado ayer de una lesión de rodilla.

La plantilla del Zaragoza reanudó ayer el trabajo en la Ciudad Deportiva tras haber tenido descanso desde el partido ante el Alavés. Hoy hay programados dos entrenamientos, también en las instalaciones de la carretera de Valencia. Uno por la mañana, a las 10.00 horas, y otro por la tarde, a las 18.30 horas.