El centrocampista Sergio Tejera finalmente no ha entrado en la lista de convocados del Nastic de Tarragona, debido a una lesión fibrilar, que hace que el técnico Sergio Tejera pierda a un jugador imprescindible en la creación, lo que hará que se tenga que improvisar a un acompañante para Levy Madinda en el doble pivote.

Tejera se lesionó en el primer partido liguero ante el Lugo, pero su participación en los entrenamientos de la semana hizo pensar que se trataba de un simple susto. La convocatoria, entregada por el club esta misma tarde, informa que el jugador catalán padece una lesión fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda.

Tejera no podrá participar, con casi toda probabilidad, en el tercer partido de Liga que se disputará el próximo domingo en el Nou Estadi ante el Levante. Se espera que el jugador se vaya introduciendo en la dinámica de grupo a lo largo de la semana.

Juan Muñiz tampoco ha sido convocado por Vicente Moreno aumentado, aún más, los rumores de una más que probable salida del jugador asturiano que no cuenta con la confianza del preparador valenciano.

El once probable del Nàstic para mañana contra el Huesca es el siguiente: Saja; Valentín, Suzuki, Xavi Molina, Mossa; Madinda, Zahibo; Jean Luc, Lobato; Àlex López y Uche.