El Villarreal se ha fijado en el juvenil Alejandro Millán para reforzar su cantera y, según fuentes solventes consultadas, ya ha hecho una oferta al Real Zaragoza para intentar hacerse con sus servicios. La propuesta del club levantino por Millán podría superar los 200.000 euros. El joven delantero juega en el Zaragoza de Liga Nacional Juvenil y recientemente participó en un partido amistoso de preparación con la selección española sub-17, visitando al combinado de Italia de la categoría. El encuentro, que se jugó en el Estadio Comunale de Ferentino, finalizó con empate a un gol, y fue titular. En Italia también estuvo su compañero David Subías.

Alejandro Millán pertenece al bloque que la temporada pasada se proclamó campeón de España con el Real Zaragoza de División de Honor Cadete de la mano de Raúl Valbuena. Ese equipo fue campeón absoluto de la Copa Coca-Cola. Después participó con la selección española sub-16 en la Copa Presidente en Kazajistán. En ese torneo también tomó parte el portero Darío Ramos, que el verano pasado fue traspasado al Real Madrid por 900.000 euros dentro de la operación de Jesús Vallejo. El club blanco tuvo que pagar 5,1 millones para fichar a Vallejo. Millán consiguió la temporada pasada 25 goles en los 22 partidos de Liga disputados con el Zaragoza cadete y otros dos goles más en los tres encuentros que actuó con el equipo de Liga Nacional de Juveniles.

MANU MORLANÉS

El Villarreal ya cuenta en estos momentos con un jugador aragonés de gran proyección en su cantera. Se trata de Manu Morlanés, que juega de mediocentro y que también es en estos momentos uno de los fijos de la selección sub-17. Morlanés, pese a ser juvenil, juega habitualmente en el filial del club castellonense que milita en Tercera. El centrocampista se fue del Zaragoza al Villarreal en el primer año de cadetes.