La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo domingo contra el Real Mallorca en terreno insular con una doble sesión.

El equipo se ha entrenado en la Ciudad Deportiva en una jornada matutina que ha comenzado en la sala de vídeo y que ha continuado con trabajo físico sobre el campo habitual de entrenamiento.

Por la tarde, en el mismo escenario, la plantilla ha completado un ensayo más centrado en el aspecto táctico y con el balón como protagonista en todas las tareas planteadas por el técnico Ranko Popovic.

En esta sesión vespertina el defensa Jesús Vallejo, que estaba concentrado con la selección española sub-21, se ha reincorporado a la disciplina del equipo, tras haber regresado al mediodía.

Mañana el equipo se ejercitará en el estadio de La Romareda y, aprovechando la festividad del 5 de marzo en la capital aragonesa, lo hará a puerta abierta.

Para el encuentro frente al conjunto insular el técnico del conjunto maño recupera a Ruiz de Galarreta y Rico, que cumplieron un partido de sanción frente al Llagostera y es probable que también pueda contar con el suizo Basha, una vez recuperado de la rotura fibrilar que se produjo en el partido contra el Sabadell del pasado 15 de febrero.