El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Santa Teresa en terreno extremeño buscando una victoria que mantenga viva la llama de alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina.

El equipo dirigido por Alberto Berna viaja hasta Badajoz con el objetivo de vencer al Santa Teresa para seguir soñando con la disputa del torneo del K.O. que juegan los ocho primeros clasificados al final de la Liga regular.

El Zaragoza Femenino ocupa la duodécima posición de la clasificación tras haber sumado 22 puntos y se encuentra a siete de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a diez de los de descenso.

El conjunto que entrena Alberto Berna llega a este encuentro tras haber vencido al Rayo Vallecano en la última jornada de liga y espera poder mejorar mañana sus números a domicilio.

El equipo aragonés ha sumado ocho derrotas, un empate y una victoria como visitante desde que comenzase la temporada, es decir, 4 puntos de 30 posibles lejos del Pedro Sancho, lo que hace que para poder sacar algo positivo mañana tendrán que elevar el rendimiento que están dando habitualmente fuera de Zaragoza.

El Santa Teresa, que marca los puestos coperos, ocupa la octava posición de la Liga Iberdrola tras haber sumado 29 puntos. Las extremeñas han cosechado cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en su propio feudo y llegan a este partido tras haber derrotado en su último encuentro liguero al Oiartzun (0-1).

A lo largo de las últimas semanas la plantilla extremeña se ha reforzado con varias jugadoras de las que Oling ha sido la última en llegar.

El club pacense inició hace algunos días su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, una muestra clara del crecimiento que está experimentando el club extremeño a lo largo de los últimos meses.

En la primera vuelta del campeonato aragonesas y extremeñas empataron a cero.

El encuentro, correspondiente a la jornada 23 de Liga, se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el estadio de El Vivero de Badajoz.