Zinedine Zidane aseguró ayer que el Real Madrid no fichará a nadie pero no descartó que haya salidas en la recta dinal del mercado, lo que inevitablemente lleva a pensar en que el club busca una solución para James lejos del Bernabéu, donde hoy aparece el Celta, que perdió en la primera jornada liguera ante el Leganés en Balaídos (20.15 horas, beIN La Liga).

Preguntado por la situación del colombiano, el técnico se mostró muy ambiguo aunque vino a reconocer que es un problema complicado de resolver si no es marchándose a otro equipo. "Con mis contestaciones parece que quiero que James se vaya, pero es un gran jugador, está aquí y tiene contrato. Es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, pero lo que intento es que todos los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. No he hablado con él ni con ninguno en particular. Hablo en colectivo", aseveró el técnico.

Lo que es seguro es que ante el Celta tendrá oportunidad de sumar más minutos que Isco, ya que el malagueño no entró en la convocatoria porque se ha resentido de un problema en un tobillo, lo que le ha dejado también fuera de la primera lista de Julen Lopetegui. Vuelve Modric después de perderse por sanción el primer partido de Liga y también lo hace Pepe. No así Cristiano Ronaldo ni Benzema, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Mientras, en el Celta, las malas sensaciones ofrecidas ante el Leganés y el recuerdo de aquel 7-1 que le endosó el Real Madrid tras una pobre segunda parte de los celestes, evidencian que el equipo de Berizzo necesitará firmar una gran actuación para puntuar en la capital. La baja de última hora del chileno Marcelo Díaz, que sufrió una rotura fibrilar ayer, posibilitará el debut de Radoja o de Pape Cheikh.