El primer ejecutivo de Grupo Jorge, Sergio Samper, el director general de la unidad de negocio Sur de HMY Yudigar, José Benito Pardo, y el presiente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel, Ricardo Mosteo, son los finalistas del Premio ADEA 2017 al Directivo de Aragón.

Así lo anunció ayer Salvador Arenere, presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), que pretende reconocer la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón. El acto de entrega de los galardones se desarrollará en el marco de la VIII Convención de Directivos ADEA, que se celebrará el próximo 30 de noviembre con el lema Inteligencia artificial. El futuro ha llegado.

Los galardones se otorgan a once categorías de diferentes áreas de gestión: financiera, de recursos humanos, comercial-marketing, promoción exterior, emprendedor, innovación, labor social, directivo de Huesca, de Teruel, a la trayectoria y directivo de Aragón,

En la categoría de gestión de recursos humanos los elegidos son Carmelo Jiménez Bozal (FCC Aragón), Ana Belén Navarro (Grupo Lacor) y Laia Andreu (Ikea). En comercial-marketing optan Jorge Alonso (Scanfisk), Javier San José Cortés (Agroveco) y Carlos Hernández (Dinópolis), mientras que Ana Bernad (Grupo OX), Clara Arpa (Arpa), y Eduardo Ibáñez (DO Campo de Borja) son los finalistas en promoción exterior.