La Feria General de Zaragoza conmemora este año su 75 aniversario con una variada oferta de expositores y actividades durante los ocho días (del 11 al 18 de octubre) que permanecerá abierta al público con motivo de las Fiestas del Pilar. Los más de 200.000 visitantes que espera la organización podrán recorrer un total de 432 expositores repartidos por 70.000 metros cuadrados y siete pabellones, en los que se podrá disfrutar de la gastronomía, la artesanía, la moda, la decoración, el menaje y el mueble (pabellones 1 y 2).

En este último también se ofrecerá una importante muestra de coches clásicos, mientras que todo lo relacionado con las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado se ubicará en el pabellón 3. El 4 se ha destinado a atracciones infantiles, deportes de aventura, karting y una exhibición de reptiles, mientras que la ciencia y la innovación (entre el 11 y el 14 de octubre) tendrán su espacio en el pabellón número 5. En el 8 y el 9 habrá oferta de vehículos de ocasión y se llevarán a cabo torneos de fútbol.

El presidente de la Cámara y de la Feria, Manuel Teruel, incidió en el "esfuerzo" hecho por ofrecer actividades al público.

La novedad este año será la celebración del I Encuentro Iberoamericano que pretende tender puentes con Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, patrona de la Hispanidad. Este año los protagonistas del encuentro, en el que se buscará estrechar las relaciones comerciales con Aragón, serán México, Perú, Chile y Colombia. Además, se abordará el impacto del acuerdo comercial Transpacífico (TTP) en un acto en el que han confirmado su presencia 50 empresas.

La Feria también dedicará un día especial a las personas mayores, con entrada gratuita.