+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tú opinas

Las bicicletas eléctricas

 

Una bicicleta eléctrica. -

Elsa Esteban, 4º ESO San Valero
07/11/2017

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte que se está utilizando mucho últimamente y constituyen una alternativa fantástica para movernos eligiendo un sistema mucho más respetuoso con el medio ambiente sin tener que renunciar a la comodidad.

Es un vehículo compuesto por una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico que sirve como apoyo para realizar el movimiento de desplazamiento. Es ideal en el sentido de que no sólo es ecológico, sino que también es muy cómodo a la vez que económico, por lo que en muchas ciudades se ha convertido en una alternativa muy solicitada por los ciudadanos.

La ventaja es que vas a una velocidad superior a la normal, no contaminas el medio ambiente y no te cansas debido a que el pedaleo y el esfuerzo es mejor gracias al motor. Además, permiten ser usadas sin motor por lo que siempre se tiene la opción de pedalear. El principal inconveniente es su alto precio, pero esperemos que, como ocurre con muchos otros productos, cuando se popularice disminuya considerablemente.

Así que si últimamente has estado planteándote comprarte un nuevo vehículo de transporte, una buena opción sería la bicicleta eléctrica.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Alberto Bobed
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: