+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tu experiencia

Cosculluela recibe a una delegación del programa Erasmus+

 

El alcalde, junto a la delegación. -

IES Martinez Vargas
21/11/2017

El alcalde de la localidad oscense de Barbastro, Antonio Cosculluela, recibió el pasado martes 7 de noviembre en el Salón de Plenos a una delegación formada por profesores procedentes de los cuatro centros escolares participantes en el proyecto Erasmus+ Behave. Estuvieron presentes educadores de los centros Pedro I, Martínez Vargas, Saldus Pamatskola (Letonia) y Osnovina Skola Jabukovac (Croacia).

Durante su visita, el alcalde, junto con la concejal de Educación, Alicia Villacampa, les dio la bienvenida a la ciudad y resaltó la importancia de estos intercambios culturales, ya que permiten conocer los modelos educativos de diferentes países y compartir experiencias enriquecedoras para todas las partes. También hizo entrega de un diploma acreditativo a Javier Luis, del IES Martinez Vargas. alumno ganador del concurso del logo del proyecto Behave, convocado por los cuatro centros escolares,

Los educadores se encuentran en la ciudad participando en las unas jornadas transnacionales en las que comparten experiencias con los profesores y alumnos de los dos centros barbastrenses, en el marco del proyecto europeo Erasmus+ Ka2.19, además de conocer la ciudad y la comarca. Erasmus+ es un programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Alberto Bobed
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: