Este año Diamond Dogs cumplen veinte años y lo celebran haciendo lo que mejor se les da: tocar canciones de rock 'n' roll. Un nuevo disco y un concierto en DVD son sus compañeros en esta gira que les llevará por todo el mundo.

'Set Fire To It All' es el título de su nuevo álbum, en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D'Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks. En él demuestran una vez más por qué son uno de los pilares base de rock escandinavo.

Diamond Dogs llevan ya unos días de gira por España, desde el primer concierto en Barcelona del pasado 22 de febrero. Junto a su líder Sulo, están Duke Of Honk a los teclados, Magic Sunnarsson al saxofón, Fredrik Fagerlund y lars Karlsson a las guitarras, Martin Tronsson al bajo y Johannes Dran a la batería.

Tras pasar por Barcelona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Granada, Cádiz y Sevilla, llegan este jueves día 1 al Moby Dick Club de Madrid. Después será turno para Valencia (2, Loco Club), Zaragoza (3 de marzo) y Murcia (4, Sala 12 y Medio).