El Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza acoge desde hoy (21.00) y hasta el domingo La leyenda de Kung Fu. Elegido como el espectáculo principal en los Juegos Olímpicos de Beijing y con más de 3.000 representaciones en China, esta producción combina la potencia de las artes marciales con la sabiduría de la filosofía oriental, la elegancia del ballet y la danza moderna.

Más de 65 bailarines, acróbatas y expertos en artes marciales de Kung Fu, ofrecen al público una oportunidad única de mostrar la belleza de su cultura.

LA HISTORIA La leyenda de Kung Fu narra la inspiradora historia de un joven, Chun Yi, en un mágico cuento narrado por un antiguo maestro de Kung Fu con un espectáculo de grandes dosis de acción creativa. La historia comienza cuando el joven Chun Yi es llevado por su madre al templo para iniciar su enseñanza para convertirse en monje. Al principio le resulta difícil adaptarse a la estricta disciplina. Bajo la tutela del maestro sabio, el chico se da cuenta de que si resiste la tentación y la distracción alcanzará el enfoque y la competencia.

Dedicado en cuerpo y alma aprende el arte Zen y las habilidades del Kung Fu, aprende a mirar la naturaleza y los movimientos de los animales, y entrena su cuerpo como la piedra y el acero de las armas que domina.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 35 y los 40 euros, están disponibles en la web de la CAI, por teléfono (902 221 200) y en los cajeros de la entidad.