El club de lectura online Lecturas Enredadas, que se ha desarrollado en el Centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza, cerrará su segunda edición el próximo 6 de julio, a partir de las 19.30 horas, con un encuentro con la escritora madrileña Pilar Adón.

En el encuentro con Pilar Adón se retomarán las experiencias suscitadas en la red, según informan los organizadores en una nota de prensa.

Lecturas Enredadas es el primer club de lectura online que se ha creado en España, organizado por Asociación Inspira y Editorial Sabara junto al apoyo de Etopia.

El club se inició el pasado octubre de 2014 durante el II Salón de Literatura Transmedia y durante el 2015 el Salón ha ampliado sus contenidos a lo largo del año continuando la actividad del club de lectura online, que está a punto de llegar a los 1.900 seguidores, y que en esta ocasión han participado en la lectura compartida de "El mes más cruel" de Pilar Adón.

Además ha llevado el club de lectura tradicional a la red social para facilitar a los lectores nuevas experiencias sin necesidad de estar juntos en las mismas coordenadas de espacio-tiempo; pero leyendo y construyendo diálogo a propósito de la lectura de los libros de forma activa y participativa.