Los componentes de The Rolling Stones llegaron ayer a Barcelona, donde hoy ofrecerán el único concierto en España del tramo europeo de su gira Stones-No Filter, que empezó el 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania) y finalizará el 25 de octubre en París (Francia).

Según informó la promotora Doctor Music, esta gira es la continuación de la sudamericana, que tuvo lugar el año pasado y que culminó con el histórico concierto en La Habana (Cuba).

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegan a Barcelona con un repertorio lleno de clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin’ Jack Flash, Tumbling Dice o Brown Sugar.

Además, cada noche incluyen un par de temas sorpresa, uno de los cuales lo elige el público por votación en su web oficial.

El concierto de Barcelona, el sexto que ofrezcan en esta ciudad desde que la visitaron por primera vez en 1977, empezará en el Estadi Olímpic de Barcelona a las 21.00 horas, pero los organizadores recomiendan asistir con suficiente antelación porque se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por motivos de seguridad y para evitar la reventa.

Las entradas, agotadas, son nominales y cada comprador ha podido adquirir un máximo de ocho, a un precio de 86 a 290 euros (gastos de distribución no incluidos). El titular tendrá que mostrar DNI o pasaporte en la puerta y todos los asistentes que utilicen entradas compradas por otra persona tendrán que acceder junto al comprador.