La comedia teatral Tupper sex regresa al Teatro de Las Esquinas hoy y mañana, a las 20.30 horas, y el domingo, a las 19 horas, después de haber sido representada durante la temporada.

Tupper sex, guionizada y dirigida por Edu Pericas e interpretada por Alicia González Láa y Gretel Stuyck, cuenta la historia de la empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, que imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos. Un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos

En definitiva, la obra teatral recoge risas, reflexiones y una abierta invitación en clave de humor a liberarse de los tabúes y los miedos que aún conviven con la cotidianidad sexual.

El precio de la entrada anticipada es de 15 euros y puede elegirse la entrada que incluye cena y representación por 35 euros.