¿Cuál es el sello de distinción de Policlínicas Nacar?

No somos una franquicia, somos de Aragón y apostamos por la tecnología, la seriedad y la profesionalidad. Un diagnóstico correcto y dar garantía a nuestros tratamientos es nuestra principal premisa. No queremos entrar en la masificación de clínicas low cost. Nosotros somos una policlínica familiar y aragonesa, formada por un gran equipo humano de profesionales, que hemos sido elegidos por el presti gioso certificado de excelencia médica Top Doctors, reconocido a nivel mundial.

¿Qué servicios o productos exclusivos ofrecen en el centro?

En Policlínicas Nacar ofrecemos 2x1 en implantes alemanes de alta gama porque somos distribuidores oficiales de Aragón y porque nuestros cirujanos dan cursos de formación a doctores con dicha marca. Confiamos plenamente por el tipo de titanio y tienen una garantía de éxito del 100%. También nos diferencian lo seguros médicos. Hemos creado un seguro médico dental en el que cubrimos 25 prestaciones gratuitas, dos empastes simples gratis al año y 25% de descuento en todos los tratamientos de odontología, además de un seguro del centro médico donde incluimos revisiones, urgencias sin coste y un pliling y una mesoterapia facial y un masaje gratuito al año, además de descuentos en todas las especialidades. Este seguro en el 2016 es gratuito por promoción de apertura.

¿Cuál es la clave de vuestro éxito?

El éxito se apoya en la profesionalidad, la calidad y la tecnología que ofrecemos. El centro está formado por un equipo de personas, que son grandes profesionales, bien preparados y de la tierra con muchas ganas de labrarse una buena trayectoria porque nuestra satisfacción diaria es que el paciente se vaya contento y reciba el mejor servicio al mejor precio. Para garantizar el éxito del tratamiento es indispensable doctores con másters especializados y la utilización de las técnicas más avanzadas, como escáner 3D, plasma rico en plaquetas para ayudar a la regeneración, cirugía guiada por ordenador y materiales de primera calidad.

Policlínicas Nacar no es solo un centro odontológico sino también un espacio especializado en medicina estética...

Aunque nuestro fuerte es la odontología, ya que somos especialistas en implantes, ortodoncia y estética, Policlínicas Nacar fusiona otras especialidades. Tenemos la suerte de tener al frente del gabinete de medicina estética a la doctora Mery Lamah Castro, médico estético de gran prestigio, con más de 10 años de experiencia, y a su vez formadora de médicos estéticos, tanto facial como corporal.

¿Cómo se han ganado la confianza del paciente en los tiempos que corren?

Como ya he dicho es una clínica familiar, por lo que tratamos a familias enteras, aportamos certificados de calidad de todos los materiales que usamos y financiamos a nuestros pacientes con un fondo de garantía personal para dar tranquilidad de sus saldos. Nuestra premisa es confianza, seriedad y profesionales altamente cualificados.