+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INCIDENTE EN MANHATTAN

Tres heridos un un incendio en la Torre Trump de Nueva York

El fuego, de origen eléctrico, ya ha sido controlado

 

El humo que proviene en la Torre Trump. - INSTAGRAM VÍA REUTERS

EL PERIÓDICO
08/01/2018

Al menos tres personas han resultado heridas por un incendio ocurrido en la azotea Torre Trump de Nueva York, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump. Los bomberos recibieron una llamada de incendio a las 7.00 horas (11 GMT) en el icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina. Los heridos son, según las autoridades un bombero y dos civiles, y el fuego ya ha sido controlado. No se teme por la vida de ninguno de los afectados.

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble", aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense.

El presidente de EEUU, Donald Trump, se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar la tarde del lunes a Nashville (Tennessee) para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EEUU y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.