El pasado viernes 20 de febrero el área de Cultura de la Comarca Comunidad de Calatayud, y coordinado por el servicio de Manualidades, se realizó una entretenida visita a la feria creativa 2015, que se ha celebrado durante estos días en Zaragoza.

En la visita participaron un total de 80 personas de los distintos municipios de la comarca, que asisten semanalmente a las clases de manualidades.

En esta feria, se exponen estands de empresas del sector, mostrando sus productos para la puesta en práctica de distintas técnicas, además de realizar diversos talleres y exposición de trabajos realizados con estas técnicas.

Una vez acabada la visita a la muestra y tras el almuerzo, se visitó el Palacio de la Aljafería, donde este grupo fue recibido por la vicepresidenta de las Cortes Aragonesas,Rosa Plantagenet-Whyte Pérez, y que ofreció una explicación del funcionamiento y el trabajo que se lleva a cabo en esta institucuón aragonesa y la labor de los diputados autonómicos. Esta visita al palacio se completó con una interesante explicación, ofrecido por guías, sobre el arte y la historia de este edificio emblemático de la capital.