El fin de semana del 21 y 22 de febrero se celebraron los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en categoría Infantil y Cadete en Valladolid. Éste ha sido el campeonato con mayor número de participantes hasta el momento.

Con un nivel deportivo altísimo ya que se batieron tres récords de España. Un año más el club actividades acuáticas Calatayud participó con 5 socorristas infantiles y 5 cadetes, obteniendo unos buenos resultados y destacando a Neizan Gómez como el mejor bilbilitano.

Neizan, debutante en la categoría Infantil y siendo de primer año, dejó a todos boquiabiertos al quedar Subcampeon de España en la prueba 25 metros Arrastre de Maniquí, a solo dos décimas de la medalla de oro.

Julia Aragües, Cristina Calvo, Maria Molina y Celia Gonzalo consiguieron un valioso 8° puesto en la prueba 4x12,5 metros Arrastre de Maniquí Cdete. Oscar Bermejo, en categoría Infantil, quedó en 7ª posición en la prueba de 25 metros Arrastre de Maniquí y 11° en 50 metros Socorrista. Erika Gallmüller también en categoría Infantil quedó en una más que meritosa 10° posición en la prueba 50 metros Socorrista. Juan Sancho, en categoría Cadete, obtuvo su mejor posición en la prueba 50 metros Arrastre de Maniquí, quedando en el puesto 12°. Alexia Drutas y Maria del Aguila completaban el grupo bilbilitano, igualando los tiempos que acreditaban en sus pruebas. Los días 28 de febrero y 1 de marzo se celebran los Campeonatos de España en categoría Juvenil, Junior y Absoluto en Orense, donde el club bilbilitano se desplazara para representar a Calatayud.