Por tercera vez, la Diputación de Zaragoza celebra una nueva edición del ciclo literario 'Conversaciones con el autor', que este año contará con la participación de siete escritores de renombre que visitarán distintas localidades zaragozanas y también la capital.

Autores tan conocidos como Julia Navarro, Luis Landero, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan José Millás, Bernardo Atxaga, Clara Usón y Luis García Montero tendrán contacto directo con sus lectores a través de distintos encuentros, donde se podrá reflexionar y analizar sus diferentes obras.

Este nuevo ciclo literario, que se realiza desde marzo hasta octubre, llegará a las localidades de Gallur, La Almunia de Doña Godina, La Muela, Cuarte, Ricla, Épila, La Puebla de Alfindén, Fuentes de Ebro, San Mateo, Borja, Tarazona y Zaragoza, siempre contando con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos.

De esta forma, el programa de estas conferencias comenzará el próximo 10 de marzo con Julia Navarro, que charlará con sus lectores en Gallur y después, ese mismo día, con los de Zaragoza.