El Ayuntamiento de Calatayud y la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) han firmado un acuerdo para complementar esfuerzos en materia socioeconómica. El objetivo es realizar actividades conjuntas de cooperación para mejorar el empleo y apoyar el autoempleo en Calatayud.

Las líneas de actuación se realizarán mediante acuerdos que busquen promover el intercambio científico y la divulgación de conocimientos en las ciencias empresariales, cooperar en acciones formativas, asistencia técnica sobre nuevos yacimientos de empleo, uso de medios para su divulgación y promoción, intercambio de información y asesoramiento y cualquier actuación orientada al fomento de la actividad económica.

El alcalde valoró de forma positiva este convenio: "Incyde es un referente en la formación para el emprendimiento y la consolidación de empresas. El trabajo coordinado con el ayuntamiento supondrá la orientación de nuestro mercado laboral y la llegada de herramientas de apoyo a empresas y emprendedores".Por su parte el concejal de Desarrollo Local, Rafael Rincón, señaló que "el convenio nos permitirá ampliar y diversificar los servicios y proyectos que nuestro departamento ofrece a los empresarios locales".