Moros fue testigo el 16 de mayo del VI Gran Premio Máster de ciclismo, puntuable para la Copa Aragonesa, que congregó a 200 ciclistas procedentes de varias comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra, además de aragoneses.

El desarrollo de la prueba empezó a las 11.00, con el punto de partida y llegada en la localidad de Moros y sobre un recorrido de 75 kilómetros pasando por los municipios de Villalengua, Torrijo de la Cañada, Bijuesca, Berdejo, Torrelapaja, Malanquilla, Clares de Ribota, Villarroya de la Sierra y Cervera de la Cañada.

A finalizar la carrera el alcalde de Moros, Manuel Morte; el alcalde de Torrijo de la Cañada, Domingo Pacheco; el alcalde de Malanquilla, Raúl Sánchez, y el alcalde de Cervera de la Cañada, Pascual Royo, hicieron entrega de premios a los clasificados en las categorías de ciclo-máster, veteranos y competitiva.

La prueba, organizada por el Club Deportivo Asser, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Moros y con la colaboración de los ayuntamientos de Villalengua, Torrijo de la Cañada, Bijuesca, Berdejo, Malanquilla, Villarroya de la Sierra y Cervera de la Cañada.