ADRAE, grupo de Acción Local dedicado a la gestión de los fondos Leader en la Comarca Ribera Alta del Ebro, es el primer grupo de Zaragoza en obtener esta calificación.

La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón compuesta por CCOO, UGT, CEOE, Cepyme y Gobierno de Aragón (a través del Instituto Aragonés de Fomento), reunida el pasado viernes 26 de mayo, decidió conceder a ADRAE (Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro) el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón como entidad no lucrativa.

Este reconocimiento se enmarca dentro del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento y el Gobierno de Aragón.

El grupo ADRAE actualmente está recibiendo solicitudes para subvencionar proyectos de inversión y ayudar a la creación y ampliación de empresas (y autónomos) en la Comarca Ribera Alta del Ebro, en la segunda fase del año 2017. Para recibir información personalizada se puede dirigir a la sede de la Asociación, en la calle Mayor nº 9 1ª planta de Gallur, llamar al teléfono 976 864894 o por email a info@adrae.es.

Los servicios que ofrece ADRAE son gratuitos y personalizados. T