José Mª Becerril, alcalde de Alagón, se ha mostrado enormemente satisfecho por las ayudas económicas que han sido otorgadas a Alagón por la Diputación Provincial de Zaragoza. Estas ayudas se enmarcan dentro de un plan provincial para inversiones financieramente sostenibles y que afectan a obras en servicios básicos.

José Mª Becerril ha destacado la buena gestión del Ayuntamiento de Alagón gracias a la cual se han otorgado estas ayudas con criterios totalmente objetivos y transparentes.

Alagón recibirá subvenciones para desarrollar cuatro proyectos: la formación de una zona ajardinada en Carrera de Caballos (14.870,78 euros); la renovación del pavimento en un tramo de la calle Mayor (39.758,22 euros); la renovación del pavimento y red de saneamiento de un tramo de la calle Cervantes (144.881 euros); y la mejora del alumbrado público en torno a edificios representativos (53.531,88 euros).

Con estas ayudas se continua desarrollando el Plan de Crecimiento Sostenible del Ayuntamiento de Alagón, atendiendo a las necesidades de los vecinos de la localidad y planificando a corto, medio y largo plazo las actuaciones necesarias para el correcto desarrollo urbanístico. T