El Servicio Deportivo Municipal de Pedrola organizó el XXI Cross Villa de Pedrola el domingo 18 de marzo, con la colaboración de la Cai, la Federación Aragonesa de Atletismo y el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro. La prueba contó con más de 300 participantes entre todas las categorías: sénior, veterano, promesa, júnior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y aguilucho.

En la categoría sénior compitieron algunos de los atletas más destacados de circuito regional y nacional. La prueba masculina fue ganada por Abdelhak Sabhi del club Zoiti de Huesca, seguido de Mouhssine Cherkaoui del San José Artesano y de Alberto Sábado de Stadium Casablanca, mientras que en la carrera femenina se impuso Luisa Larraga, seguida de Dolores Pulido y María Llorens.

En las categorías escolares destacaron los clubs de atletismo de la comarca (Alagón, Gallur y Pedrola), además de otros como Simply Scorpio y Cristo Rey. Jesús Solsona de Atletismo Pedrola logró el primer puesto en la prueba infantil masculina. Mario Piedrafita de Atletismo Pedrola fue tercero en la prueba alevín masculina. Noa Martínez de Atletismo Gallur, e Irene Sanz y Mar Badía de Atletismo Alagón fueron las tres primeras en la prueba benjamín femenina. Javier Sancho y Yago Herrero de Atletismo Pedrola fueron los dos primeros en la prueba prebenjamín masculina. Ivana Pascual y Lucía Badía de Atletismo Alagón fueron segunda y tercera en la prueba prebenjamín femenina. Entre los más pequeños, Jorge Arpal de Atletismo Pedrola ganó la carrera aguiluchos masculina. Y Desiree Pérez de Atletismo Pedrola y Yaiza Sien de Atletismo Alagón fueron primera y tercera en la prueba aguiluchos femenina. Además, Iván Pedraza de Atletismo Pedrola ganó la prueba júnior masculina.