+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

halloween

Misterio y diversión toman protagonismo en un antiguo manicomio

 

Los jóvenes de la Casa de Juventud promovieron la actividad. - SERVICIO ESPECIAL

16/11/2017

La Casa de Juventud de Pedrola trabaja directamente con los jóvenes del municipio, y desde hace ya un par de años, la Concejalía de Juventud y su concejal Miguel Cimorra, optaron por darle un impulso a Halloween haciendo partícipes a los chavales. Se pretende que sean protagonistas directos de actividades realizadas por y para ellos.

Durante tres semanas, un grupo de 21 jóvenes, junto a la técnico y monitora de la casa de juventud, prepararon el decorado, vestuario, textos y maquillajes para el Pasaje del Terror, Asylum. Los vestuarios de las piscinas se convirtieron en un antiguo manicomio y laberinto de puertas y misterios por resolver para los más de 150 inscritos, organizados en grupos de 15 personas. Todos los que disfrutaron del espectáculo felicitaron a los jóvenes por el gran trabajo que altruistamente ofrecieron a la gente de su pueblo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro