El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora, continuó el 14 de noviembre en Alagón la visita pastoral que realizó durante este mes al Arciprestazgo. Por la mañana, visitó el centro de Atades y luego realizó una visita guiada por Alagón a través de la oficina de turismo, recorriendo la casa de cultura, el Museo Hispano-Mexicano, la iglesia de San Antonio, la iglesia de San Pedro, la ermita del Castillo, San Juan, para terminar en el monumento a las Culturas. Luego visitó el Ayuntamiento de Alagón donde fue recibido por el alcalde, José María Becerril, y firmó en el Libro de Honor.

Por la tarde, Jiménez Zamora se reunió con las asociaciones de Tercera Edad, de mujeres AMFA, de vecinos Allabone y comerciantes. La visita pastoral al Arciprestazgo de Alagón comenzó el domingo 29 de octubre en la parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad. Ese mismo día, el arzobispo estuvo en las residencias de mayores.

Durante el mes de noviembre, Jiménez Zamora también visitó en Alagón a enfermos y se reunió con cofradías, catequistas, el grupo de limpieza y servicios, grupos de Cáritas y reflexión y el Consejo Pastoral. Además, el 2 de noviembre celebró la misa de difuntos en el cementerio municipal, y el domingo 5 de noviembre las confirmaciones en San Pedro. T