Tres años cumple la Clínica Dental Ebrosalud del Doctor Escuer con un balance positivo. Ubicada en la calle Valle de Zuriza, 36, en pleno distrito del Rabal, el doctor José Luis Escuer y su ayudante Natalia, hacen referencia al crecimiento experimentado en este barrio. El doctor compagina el trabajo en esta clínica con la que tiene desde hace más de 15 años en Alcañiz, trayectoria que le aporta una gran experiencia y le hace tener presente en todo momento que la atención y el cuidado profesional han contribuido ha ganarse la confianza de los usuarios de sus clínicas dentales.

En la clínica Ebrosalud se realizan los trabajos propios de odontología general (empastes, extracciones, limpiezas bucales, etc.) y otras especialidades de salud bucal como pueden ser ortodoncias, servicios y tratamientos de estética dental (blanqueamientos, puentes estéticos y skyce o brillantes dentales).

Pero si en algo son especialistas en Ebrosalud es en el campo de la implantología tan demandada actualmente en estos tiempos en los que el cuidado de la imagen se impone en todos los sectores de población.

La cirugía (muelas del juicio, dientes incluidos, frenectomías) y las prótesis (corona, puentes, parciales de resina, esqueléticos, prótesis completas) son otros de los servicios que se realizan en la clínica y a los que los pacientes pueden acceder con presupuestos personalizados y facilidades de pago. Para realizar todos estos trabajos la clínica esta equipada con 2 gabinetes completamente equipados, una sala para realizar ortopantomografías y radiografías laterales de cráneo para el estudio de ortodoncia, una sala de esterilización del material y un laboratorio donde se preparan los estudios para perfilar los presupuestos.

La primera visita es gratuita y la Clínica Ebrosalud abre sus puertas de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, prolongándose los miércoles hasta las 21.00 horas y los viernes de 9.00 horas a 17.00 horas de la tarde.

Desde este año la clínica esta adherida al programa de atención bucodental infantil y juvenil, PABIJ. De esta manera los padres pueden elegir también este centro para recibir los servicios que facilita el Gobierno de Aragón. Cita previa en el teléfono 976 298 498.