El Centro Deportivo Urbano Parque Goya es una de las tres instalaciones de nueva construcción defendidas en el Plan Director del Deporte 2010-2020. Si este plan sale adelante, --de momento es solo una hoja de ruta que ahora debe aprobar el Ayuntamiento de Zaragoza--, la instalación de Parque Goya contará con un edificio que acogerá zonas de baño y termales, salas de fitness y de actividades dirigidas, servicios complementarios para la explotación, recepción y control de los accesos, vestuarios y un bar cafetería con apertura al exterior del complejo.

Asimismo, el documento propone urbanizar el conjunto de la parcela y crear en ésta un aparcamiento de bicicletas dotado de seguridad.

El nuevo edificio integrado dispondrá de un modelo indirecto de construcción, gestión y explotación por un periodo que oscilaría entre los 30 y los 40 años, abierto a concurso público. Por otra parte, surgiría la necesidad de que el Ayuntamiento se coordinase con la universidad que persigue abordar una instalación similar en el contiguo Campus Río Ebro.