Por segundo año consecutivo, los colegios de Odón de Buen, Nuestra Señora del Pilar y el IES Gallicum de Zuera celebrarán el próximo 22 de diciembre el final del primer trimestre con una carrera solidaria.

El objetivo de esta cita es doble. Por un lado, vivir una jornada de convivencia entre los alumnos de los tres centros escolares, donde los niños se diviertan y y compartan un tiempo de forma conjunta.

Por otro lado, el trabajo del valor de la solidaridad, puesto que en los tres centros se recogerán juguetes y material escolar que serán donados a las asociaciones locales: Zuera Solidario, Mª Pilar Comín, y Cruz Roja de Zuera.

Con esta propuesta se pretende que los niños que durante estos días no tienen recuersos puedan tener un momento de alegría y disfrutar como el resto de los pequeños.

En esta edición, como novedad, se incluye un dorsal solidario que a partir de 50 céntimos recaudará fondos para actuaciones concretas que se irán dando a conocer conforme se acerque la fecha de la carrera.

Debido al interés suscitado por parte de algunos comercios de Zuera, la organización ha abierto una dirección de correo electrónico para que todo aquel que desee más información pueda ponerse en contacto con la organización. La dirección es: carrerasolidariazuera@gmail.com. T