Los vecinos de Plenas participaron el 4 de marzo en una cata-muestra de vinos que dejó muy buen sabor de boca entre los más de 100 asistentes que ya han mostrado su interés por repetirla el año que viene.

Tal y como indica la concejal, Reyes Gracia, «durante años se realizó una cata anual en la localidad, siendo la última en 1994, en la que llegaron a participar unas 500 personas y la intención era emular lo que se hacía antiguamente, aunque conscientes de que resulta difícil pues no están los cosecheros de antaño».

Por ello, este año la cata corrió a cargo de Bodegas Care y la muestra de vinos la hicieron los propios productores del pueblo.

Además, Bodegas Care también participó acompañando con sus vinos la comida que resultó muy animada y en la que hubo música. De hecho, la cata comenzó a las seis de la tarde y se prolongó hasta altas horas de la noche con los más jóvenes.

Por todo ello el balance no puede ser más satisfactorio como prueban las numerosas felicitaciones que recibió la organización por parte de los participantes lo que ya hace pensar en repetir. T