El Auditorio de Santo Domingo de Borja acogió durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, que contó con una gran asistencia de público y, sobre todo, familias. Durante el evento se realizaron actividades variadas en los diferentes stand.

La oferta comenzó el sábado por la tarde con la animación infantil y photocall y la participación de los personajes de la patrulla canina de la mano de Excessos. A continuación, Mario Huerta acercó las últimas tendencias en decoración floral para eventos y realizó varias demostraciones.

Además, jóvenes modelos subieron a la pasarela para mostrar diferentes prendas en el desfile de ropa deportiva y la presentación de la colección Levis, organizada por Futur Sport. También tuvo lugar la entrega de premios a María Jesús Custardoy y Lucía Gómez, ganadores en el sorteo de San Valentín.

Durante la mañana del domingo se celebró el IV Concurso de Diseño Infantil, promovido por Joyería María Isabel, y se hizo entrega de la cesta de la campaña Primer bebé, mientras Ana y Arte organizó una demostración de manualidades. La jornada continuó por la tarde con una actuación de maquillaje y globoflexia, un taller de repostería infantil a cargo de Pastelería Jeymar y el concurso de tortilla de patata, que tuvo como ganador al bar El Pincho. T