Aladrén se vistió de fiesta a principios de agosto para honrar a la Virgen de las Nieves. Unas celebraciones que se iniciaron el 4 de agosto con juegos tradicionales aragoneses a cargo de la Asociación de lanzamiento de barra de Aguarón, chocolatada, teatro y una espectacular ronda por las peñas acompañados de los Dulzaineros de Aladrén y Os Diaples D'a Uerba, que con su fuego iluminaron una noche tan especial.

Ya el 5 de agosto, se celebró la tradicional procesión, ofrenda floral y misa baturra en honor a la Virgen de las Nieves, a la que siguió un vermut ofrecido por el ayuntamiento. Y por la tarde, la charanga, un espectáculo de cabaret y disco móvil animaron a los vecinos hasta altas horas.

El sábado y el domingo comenzaron con unos deliciosos almuerzos de huevos fritos y luego hubo juegos infantiles, concursos de guiñote y rabino y de disfraces, charanga, orquestas y disco móviles.

Las fiestas acabaron una semana después, el sábado 13, con el tradicional vermut y comida de la vaca, y una cena popular.