+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol

El Longares vuelve a competir este año en Segunda Regional

El equipo jugó en la Liga Laboral durante las cuatro últimas temporadas

 

El Longares compite esta temporada en Segunda Regional, junto a la UD Alfamén, entre otros. - servicio especial

01/12/2017

El equipo de fútbol de Longares ha vuelto a competir esta temporada en el fútbol regional aragonés, después de varios años en los que ha participado en categoría laboral. El club decidió este pasado verano cambiar de categoría y juega sus encuentros en el Grupo 3-1 de la Segunda Regional, donde también milita otro equipo de la comarca, la UD Alfamén, además de los equipos de Alhama de Aragón, Aniñón, Ateca, Belchite, Calamocha, Embid de la Ribera, Gotor, Paracuellos de Jiloca, Sabiñán y Sestrica.

El Longares CF, presidido por Alberto Mastral, se fundó en 1998 y hasta el 2008 compitió en Segunda Regional. Tras cuatro años de parón, en la temporada 2012-2013 se formó de nuevo un equipo para competir en la Liga Laboral, y cinco temporadas más tarde, vuelve a la categoría regional del fútbol aragonés. De momento, el equipo está notando el cambio de categoría y los resultados no están acompañando mucho. Pero cuando la joven plantilla se adapte a la nueva competición, seguro que lograrán un lugar destacado en la clasificación. De hecho, en las primera nueve jornadas del campeonato, Longares ganó dos encuentros, empató otros dos y perdió cinco, con 12 goles a favor y 20 en contra, ocupando el noveno puesto de la tabla clasificatoria en un grupo donde compiten un total de 12 equipos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena