+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEIP VALDESPARTERA

El colegio cierra el curso lleno de premios

Dos niñas de tercero son galardonadas

 

El colegio fue el grupo más numeroso de la carrera. - Foto:S. E.

Las pequeñas recogieron su premio. - Foto:S. E.

16/06/2015

Como recompensa, como premio al esfuerzo de todos durante el curso escolar, es quizá el momento de recoger premios.

El pasado jueves, día 4 de junio, acompañamos a dos niñas de tercero del Colegio Valdespartera, Irene Gálvez y Lucía Gracia, que habían participado en el segundo concurso de radionovelas matemáticas, organizado por la Sociedad Aragonesa de Matemáticas y el departamento de Educación del gobierno aragonés, con la colaboración de Aragón Radio. Estas niñas escribieron el guión y luego grabaron una radionovela titulada La vaca que no sabía restar, con un argumento muy divertido y ameno.

Al día siguiente, vinieron a entregarnos un cheque de 250 euros para material deportivo. Este premio se debe a la participación de niños, profesores y familias en la primera carrera +EF, 'Por sus tres horas semanales', que se realizó el día 24 de mayo y nos lo han dado por ser el grupo más numeroso de participantes. Y aún tenemos que recoger más premios.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-1132-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: mensual.