El Centro Cívivo Isaac Valero acoge hasta el 15 de abril una exposición muy curiosa. Se trata de la obra de Alfredo Martínez Lázaro, más conocido como Dune, y su muestra: 'Zaragoza monumental'. En ella se puede apreciar una colección de edificios históricos de la ciudad realizados con arena.

La muestra consta de diez obras pintadas con arena que representan el más sentido homenaje hacia aquellos lugares y monumentos de la ciudad que durante tantos años ha sido testigo y cómplice mudo de las andanzas del artista, edificios que, a su vez, "cumplieron con la labor de decorado teatral dentro de una etapa de mi vida", reconoce. Si ellos, "cuando he estado lejos, me hubiera sido imposible ubicar mis recuerdos dentro de un espacio-tiempo", apunta Dune, artista de la exposición.

Para conocer más sobre la muestra se puede consultar la página web: www.duneartearena.com.

Otra de las citas culturales será el 16 de abril, a las 18.00 horas, en la biblioteca del centro cívico. Será un cuentacuentos a cargo de Roberto Malo, que para la ocasión contará 'Abaskhia. El muchacho que quería enseñar a las vacas', un texto que ha escrito junto a Francisco Javier Mateos y que ha ilustrado David Laguens.