Tras las actividades del fin de semana, San José sigue con su semana cultural. El centro de mayores organiza el torneo de petanca, que se desarrollará hasta el viernes en el parque de la Granja. Los más pequeños podrán demostrar su talento en la exposición II Concurso de Dibujo y Pintura Fiestas de San José, que se podrá visitar en el centro cívico hasta el 23 de marzo.

El martes 18 será un día dedicado a la infancia, con una yincana de juegos tradicionales aragoneses en la plaza Mayor, la tarde de puertas abiertas en el CMTL Pandora o el I Triangular de Fútbol Sala Infantil en La Granja. También dirigido a niños de 6 a 10 años estará el taller sobre igualdad Las personas al revés, organizado por el 15M San José en el centro cívico. La poesía de María José Castejón y Venancio Rodríguez cerrarán las actividades del martes con un recital organizado por la Asociación de Consumidores San Jorge.

El miércoles, además de la apertura del recinto ferial en la plaza Mayor, a las 17.15 horas habrá animación y sorpresas en la salida de los cabezudos desde el local de 100 Pies, antes de su llegada a la plaza Mayor. Ese mismo día, el 15M San José también ha programado una nueva sesión de talleres sobre igualdad, El cuento al revés, para continuar con el cinefórum Barrios por la Igualdad que proyectará el documental Organizadas. Por su parte, los alumnos de la Escuela de Música Enclave Art ofrecerán un concierto de cuerda en el centro cívico, al que seguirá la gran migada tradicional en la plaza Mayor.

De las actividades del jueves destaca la tarde de puertas abiertas del CMTL Pandora y un triangular de fútbol sala alevín en La Granja. Durante toda la jornada será el Día del niño en el recinto ferial con precios especiales. Las actividades del jueves concluirán con la proyección del documental Lazos Rosas.

La oferta cultural afrontará su recta final con las VI Jornadas por la Educación Pública, el X Encuentro de Danzes, la Maratón Granjero en Radio La Granja, juegos en familia, y las noches de disco móvi en la plaza Mayor. En total, más de 60 actividades configuran la Semana Cultural se celebra hasta el 23 de marzo, organizada por la Junta Municipal en colaboración con la Comisión de Fiestas. Este año el hilo conductor es la defensa de los derechos de la mujer y su visibilización histórica.