Toyota Artal acercó la Experiencia off road el pasado 28 de abril hasta el circuito Monegros TT de Muel. Más de un centenar de invitados, que se habían inscrito previamente, disfrutaron in situ y vivieron las sensaciones a bordo de los tres modelos de su gama 4x4: el Land Cruiser, el Hilux y el RAV4 en su versión híbrida.

Los participantes, acompañados por pilotos profesionales, sintieron las prestaciones de unos modelos caracterizados por ofrecer un rendimiento superior y un gran nivel de respeto al medio ambiente. Modelos que equipan novedosos sistemas de tracción a las cuatro ruedas para mejorar la eficiencia de combustible y respuesta 4x4, la estabilidad y el rendimiento todoterreno.

Toyota ha sido siempre la marca de referencia en modelos 4x4, especialmente gracias a sus todoterrenos y pick up, y la más fiable del mercado gracias a suexitosa trayectoria en diseño e innovación y a su excelencia a nivel competitivo en los más importantes rallys y raids internacionales. La gama 4x4 de Toyota combina fiabilidad, durabilidad, comodidad, seguridad y capacidad dinámica en sus diferentes tipos de carrocerías, motorizaciones y niveles de equipamiento.

Después de esta Experiencia off road, Toyota Artal ya prepara nuevas rutas y actividades con su gama 4x4. Si quiere conocer uno de estos modelos y experimentar las sensaciones que ofrecen solo tiene que acercarse a sus instalaciones donde un equipo de profesionales le podrán asesorar sobre el vehículo que mejor puede adaptarse a sus necesidades.

Toyota Artal, concesionario oficial en Zaragoza, tiene su sede en Langa del Castillo 8, junto a la Facultad de Veterinaria, para la venta de vehículos y taller especializado. Y dispone de unas nuevas instalaciones en la carretera de Logroño dedicadas a la exposición de vehículos nuevos y de ocasión y servicio postventa. H