Con el cantante Loquillo como maestro de ceremonias y con decenas de moteros de la emblemática marca de Milwaukee aparcando sus joyas en la entrada. Así comenzó la nueva etapa de Harley-Davidson en Zaragoza, bajo el sello de Augusta Motor, la firma aragonesa que el pasado jueves inauguró el nuevo concesionario de la marca estadounidense en la carretera del aeropuerto, junto a Porcelanosa.

Numerosos invitados y clientes disfrutaron de una velada que estuvo presidida por la directora general de Harley-Davidson para España y Portugal, Marta Suriñach; el gerente de la concesión, Ángel Mingote; y los propietarios del grupo Augusta Aragón, Roberto y Nacho Machín, Paco Arrese y Valeriano Mayayo. El acto contó con la actuación en directo de Dani Marín y la James Band.

La fiesta de inauguración no fue el único acto de bienvenida esta semana. El viernes tuvo lugar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones y la nueva colección de ropa Harley y probar las últimas novedades de la marca. Además, ayer se celebró una salida de motos Harley por Zaragoza, con paella para comer incluida.

Centro integral

Harley-Davidson Zaragoza no es un concesionario convencional sino un centro integral que presta servicio bajo un nuevo concepto. La pasión por la marca se respira por los cuatro costados dentro de un ambiente original y genuinamente americano.

El Espacio Harley cuenta con una exposición de motocicletas de la familia Harley (Street, Dyna, V-Rod, Sportster, Softail y Touring), un taller especializado dotado de la mejor tecnología y un almacén de recambios y accesorios originales. Todo ello bajo la atención y el asesoramiento de un equipo de profesionales que acumulan una larga experiencia y formación dentro de la marca.

Harley-Davidson Zaragoza dispone, además, de una boutique de ropa y complementos de la firma y un burger-café concebido para ofrecer la mejor comida americana en un entorno motero mientras el rugido de su moto se toma un respiro. Con esta suculenta oferta, las míticas Harley refuerzan su presencia en Aragón gracias a la apertura por Augusta Motor del exclusivo y acogedor centro de la carretera del aeropuerto número 4 de Zaragoza.