Citroën y Aramóvil, concesionario oficial de la marca francesa en Zaragoza y Huesca, llevará a Stock Car 2018 una amplia selección de vehículos de kilómetro cero y de ocasión. Se podrá visitar en el pabellón 6 de la Feria de Zaragoza y será una gran oportunidad para elegir entre la diversa oferta de modelos, motorizaciones y equipamientos a unos precios muy competitivos, del 17 al 20 de mayo. El cliente podrá beneficiarse de hasta un 35% de ahorro en el precio con relación al vehículo nuevo.

Aramóvil será protagonista en el salón con una gran exposición de vehículos de kilómetro cero. Se trata de vehículos nuevos, matriculados por el concesionario, que ofrecen la misma garantía que uno nuevo pero con ese importante descuento.

También Aramóvil llevará hasta la feria una cuidada selección de vehículos de ocasión, totalmente revisados y garantizados, bajo el sello Citroën Select. Hoy en día, la compra de vehículos de kilómetro cero en Citroën es una compra segura, ya que los modelos que pone a la venta deben superar una serie de requisitos para obtener dicha distinción.

Con el programa de garantías Citroën Select existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta garantía es aplicable en España y el resto de Europa donde la red de Citroën disponga de servicios de asistencia.

Como punto de venta Citroën Select, Aramóvil dispone de diversas ofertas y modalidades de financiación. Allí el cliente podrá encontrar una financiación cómoda y a su medida, que más se pueda ajustar a sus necesidades.Estos vehículos de ocasión cuentan con un servicio de asistencia gratuito con cobertura europea, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Aramóvil cuenta con una gran experiencia en la distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión y servicio posventa. Con 35 años de trayectoria profesional en Aragón, la compañía dispone de amplias instalaciones en Zaragoza y Huesca, además de una extensa red de agentes, donde recibirá una atención personalizada y profesional, fruto de su filosofía de trabajo centrada en la atención al cliente.

Para Citroën Aramóvil, el objetivo prioritario en su gestión lo constituye la calidad de sus productos y servicios en continua evolución junto a la marca Citroën, así como la satisfacción de sus clientes.