La Feria de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas a la celebración del Stock Car, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro cero, que celebrará este año su octava edición del jueves 19 al domingo 22 de mayo. Más de 1.500 vehículos conformarán la mejor plataforma y el mejor escaparate del motor en Aragón y que, a tenor de las cifras será las más numerosa y atraerá, sin duda, a miles de visitantes.

Las principales marcas del mercado estarán presentes en esta nueva cita que volverá a ofrecer descuentos y ventajas inmejorables a la hora de adquirir un vehículo. Durante cuatro jornadas, los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 se convertirán en el gran concesionario donde se muestren todo tipo de segmentos, desde coches pequeños hasta todoterrenos y monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo y comerciales, entre otros.

Con el aval de las grandes cifras de ventas de las pasadas ediciones, donde se vendieron más de 500 coches, Stock Car aglutina a vehículos de todas las marcas, modelos y precios, todos ellos catalogados como de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero seleccionados por los concesionarios de Zaragoza y provincia.

La celebración de este salón responde al interés de la Feria de Zaragoza por un sector, el automovilístico, de vital importancia para la economía aragonesa y nacional. Así, esta institución contribuye al desarrollo y renovación de este mercado y genera un espacio con el que conseguir mayor rentabilidad para los expositores presentes en esta edición.

El horario del salón será de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida, con entrada gratuita y con un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad. También se habilitará una zona de párking gratuito con el fin de asegurar y facilitar la visita a los pabellones a quienes se desplazan con su coche. Stock Car 2016 se presenta, por tando, en una cita de referencia para todos aquellos que están buscando oportunidades para comprar un nuevo vehículo.