La Navidad ya está aquí. Muchos, de hecho, ya habrán comenzado a pensar en los preparativos. Estamos ante una de las épocas más marcadas del año. Es momento de familia y amigos e involucrarnos con los valores de estas fechas: generosidad, cooperación, humildad…

Pero Fútbol Emotion quiere ir más allá. Si antes hablábamos de los valores que conlleva la Navidad, ¿por qué no hablamos de los que conlleva el deporte? El fútbol es compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, disciplina, empatía… términos que están muy de moda hoy en día pero que son fundamentales también, en el día a día de las personas.

Podemos asociar Navidad a niños, niños a deporte, deporte a fútbol… pero al final, lo que podemos sacar en claro es que estas Navidades muchos niños y niñas van a disfrutar de los regalos, ¿y qué mejor que regalar fútbol y seguir creciendo en valores?

Fútbol Emotion propone un top regalos para estas Navidades para que no perdamos demasiado tiempo buscando. Es una buena oportunidad para aprovechar los 'Flash Sale', de miércoles 6 a viernes 8 ambos incluidos. Incluso da la posibilidad de obtener regalos GRATIS. Participa en el concurso #regalafutbolemotion subiendo una foto o vídeo abriendo tu regalo navideño de Fútbol Emotion a twitter o instagram, siendo el más original. ¡Se trata de compartir tu ilusión por el fútbol!

Aquí está la lista de top regalos:

1. Adidas Predator

2. Nike Mercurial Superfly V CR7 MELHOR

3. Adidas Nemeziz 17 + 360 Agility

4. Nike Mercurial Superfly V ACC FG

5. Camiseta Nike FC Barcelona Vapor Match SS 2017-2018

6. Camiseta Adidas Real Madrid Primera Equipación Authentic 2017-2018

7. Guante SP Odín II Elite

8. Guante Adidas Ace Trans Pro Promo

9. Zapatilla Munich Continental Exclusiva

10. Balón Adidas World Cup Competition Telstar